El Centro Comercial Abierto de Teruel celebra su 30 aniversario con una campaña de Navidad muy especial
Un premio de 6.000 euros en compras, besos, superhéroes, causas sociales y defensa del comercio local, entre sus propuestasCon motivo de la celebración de su 30 aniversario, el Centro Comercial Abierto de Teruel ha planificado una campaña de Navidad que aglutina a todas las anteriores: Besos por Navidad, Teruel, zona de héroes, Tirwal, el juego de preguntas y respuestas de Teruel, Esta Navidad por tu granito de arena, Esta Navidad recicla y regala futuro, Esta Navidad te acercamos las estrellas y Las mejores cosas de la vida son gratis. En ellas se pone en valor el amor, el apoyo a la economía local, la cultura, la solidaridad, la sostenibilidad, el apoyo al territorio y defender lo que es realmente importante en esta vida.
Todos los días durante las vacaciones escolares va a haber actividades infantiles en el Centro Histórico relacionadas con las temáticas de esas campañas: Pasacalles, cuentacuentos, gyncanas, conciertos, magia, etc… destacando la Fiesta de Navidad con pisada de globos del viernes 21, el concierto de Mario Lafuente y David Sancho del día 22, el pasacalles del sábado 29 y la Nochevieja infantil del 31.
Como todos los años instalarán su carpa corporativa en la plaza del Torico con villancicos y música navideña para ambientar el Centro Histórico y han vuelto a preparar regalos directos por compras valorados en más de 15.000 euros.
Sólo a los usuarios de SOYDETERUEL van a cargar más de 25.000 mil euros en sus tarjetas para futuras compras.
El whatsapp de los 6.000 euros
Además de estos premios directos, como novedad este año han lanzado una campaña mediante la cual todos los clientes que envíen las fotos de sus tiques de compra en establecimientos asociados al Whatsapp de la Asociación 662 385 370, entran en el sorteo de 6.000 euros en compras para un solo ganador que tendrá que gastar a lo largo de un solo día.
Vuelven los personajes de las campañas anteriores
A partir del 21 de diciembre, volverán a salir a la calle los diferentes personajes que han creado durante estos años, repartiendo premios a los clientes que interacciones con ellos: Los superhéroes premiarán a los clientes con compras de sus establecimientos asociados por su apoyo al comercio local. Los duendes harán preguntas del Tirwal y premiarán a los que más conozcan la historia de Teruel. Las mascotas Besador, Abrazador y Sonriente premiarán a quienes interacciones con ellos.
Premios para los clientes más sostenibles
El CCA de Teruel va a premiar los comportamientos de los clientes más sostenibles a la hora de hacer sus compras. Para ello va a repartir 10.000 bolsas entre todos los comercios asociados y todos aquellos clientes que al comprar no pidan la bolsa porque utilizarán las nuestras, serán premiados.
En las actividades colaboran las concejalías de Fiestas y Desarrollo local del Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón
Más información de la campaña en http://www.centrohistoricoteruel.es/30-anos-ilusionando-por-navidad.html.