El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA) ha creado en su página web centrohistoricoteruel.com una serie de servicios para facilitar las compras de sus clientes durante las diferentes fases de la desescalada.
A través de las secciones ¿Donde comprar?, ¿Dónde comer? y ¿Qué contratar? se presentan varios filtros para que el consumidor conozca rápidamente quienes ofrecen unos u otros servicios.
En estos momentos, aunque ya se pueden conocer los primeros resultados, se está actualizando toda esta información de los socios y cada vez más se irán sumando los negocios que ofrecen unos u otros servicios, imnforma el CCA Teruel.
Personal shopper whatsapp Teruel. Este es un servicio centralizado que se presta a través del teléfono de la asociación 662385370. Este servicio se crea para que el cliente pueda consultar lo que desee.
Citas previas. Es un servicio que se ofrece porque es una condición obligada para poder vender esta semana, pero que seguramente muchos de los negocios mantendrán para dar ese servicio a los clientes de riesgo.
Servicio de reparto a domicilio. Los clientes podrán solicitar en muchos casos este servicio, que tendrá coste en función del importe de la compra, pero siendo siempre una cantidad muy económica.
Servicio de atención por Whatsapp. Muchos de los negocios van a habilitar este canal, facilitando su teléfono personal, para dar una atención más personalizada a los clientes. Con un simple link en la web, se abrirá en el whatsapp el canal de comunicación directo con ese establecimiento. Es como el servicio del personal shopper, pero directo con el establecimiento si el cliente ya tiene más focalizada su necesidad.
Servicio de financiación. Se dan a conocer los establecimientos que ofrecen facilidades de pago a los clientes para que puedan pagar sus compras durante varios meses sin intereses.