El Ayuntamiento solucionará las goteras de la estación de autobuses
El proyecto está aprobado y cuenta con financiaciónEl Ayuntamiento de Teruel ya cuenta con proyecto y financiación para arreglar la cubierta de la estación de autobuses y solucionar el problema de goteras que existe en el interior del edificio. El pleno del pasado mes de octubre aprobó el proyecto y la alcaldesa, Emma Buj, comentó que ya hay financiación para acometer los trabajos que se centrarán en la parte situada sobre las taquillas y otros servicios del edificio.
Durante esta semana la lluvia ha obligado a colocar cubo pararecoger el agua que cae del techo. El proyecto aprobado incluye la cubierta del edificio de entrada a la estación, pero no de la cubierta de los hangares. Tiene un presupuesto de 58.000 euros, IVA incluido.
El centro de ocio de la plaza Domingo Gascón también presenta goteras, que se hace más patentes con lluvia continuada como esta semana. El Ayuntamiento lleva a cabo tareas de reparación y mantenimiento de este inmueble de forma periódica, aunque debido a fallos estructurales vuelven a salir. Este miércoles hubo que cerrar durante unas horas la piscina climatizada porque se inundaron los vesturarios.