Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel saca a concurso seis parcelas municipales para la construcción de unifamiliares El Ayuntamiento de Teruel saca a concurso seis parcelas municipales para la construcción de unifamiliares
Parcela de la calle Jerónimo Soriano, una de las que se sacan a la venta

El Ayuntamiento de Teruel saca a concurso seis parcelas municipales para la construcción de unifamiliares

Este miércoles se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y la presentación de solicitudes se abre el jueves 30 de mayo hasta el 28 de junio de 2024
banner click 236 banner 236
El Boletín Oficial de Teruel publica este miércoles, 29 de mayo, la licitación de la enajenación de 6 parcelas municipales con destino a vivienda unifamiliar.

Tres de esas seis parcelas se encuentran en la calle el Molinazo y el resto en la calle Villavieja, calle Jerónimo Soriano y calle el Azud de la capital. El precio mínimo de licitación de cada parcela según el informe técnico de tasación y, por tanto, mejorable al alza oscila entre los 70.000 euros la parcela más barata de la calle el Molinazo y los 179.000 la más cara en la calle Jerónimo Soriano. El importe total suma la cantidad de 621.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comienza este jueves, 30 de mayo, y finaliza el 28 de junio de 2024, es decir, 30 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación en el BOP.

La forma de presentación se realizará exclusivamente en papel en el Registro General del Ayuntamiento de Teruel o a través de cualquiera de las modalidades de presentación en papel que permite la ley de procedimiento administrativo común.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha subrayado que estas parcelas sólo se pueden destinar a la construcción de vivienda aislada y que el ingreso obtenido por el Ayuntamiento de la venta de las parcelas, se invertirá en nuevos equipamientos municipales.

Los interesados pueden obtener más información en la Unidad de Patrimonio del Ayuntamiento de Teruel, o bien en la Plataforma de Contratación del Sector Público, entrando directamente en la misma o desde la web del Ayuntamiento.

El redactor recomienda