El Ayuntamiento de Teruel recibe la autorización del Mitma para que los dos carriles de la avenida Sagunto por los que se circula a 50 km/h se reduzcan también a 30
Toda la ciudad será a 30 menos la vía perimetral y el tramo de la la avenida Sagunto desde Dinópolis y hasta la rotonda de los lápicesEl Ayuntamiento de Teruel ha recibido la autorización del Mitma, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para que los dos carriles de la avenida Sagunto por los que se circula a 50 km/h se reduzcan también a 30. Este tramo es una travesía y por eso hacía falta este permiso.
Según la nueva normativa que hoy ha entrado en vigor cuando hay dos carriles en la misma dirección se puede circular a 50 pero el Ayuntamiento había planteado que se redujeran también a 30 por seguridad y por no confundir a la ciudadanía. En los próximos días se pintarán las señales en el suelo y entonces se aplicará la nueva restricción.
Así lo ha explicado esta mañana la concejala de Movilidad, Ana Oliván, que ha indicado que así toda la ciudad, incluido el viaducto, será a 30 menos la vía perimetral y el tramo de la la avenida Sagunto desde Dinópolis y hasta la rotonda de los lápices.