El Ayuntamiento de Teruel presenta en Fitur la campaña "Teruel es..."
Basada en diversos atractivos turísticos de la capital como el Mudéjar, el Modernismo, el Amor, la Naturaleza, la Pasión o la Vaquilla
El Ayuntamiento de Teruel ha presentado este jueves en el stand de Aragón de Fitur la campaña Teruel es ... basada en diversos atractivos turísticos de la capital como el Mudéjar, el Modernismo, el Amor, la Naturaleza, la Pasión o la Vaquilla.
La iniciativa consiste en una serie de sports promocionales con imágenes representativas de cada uno de estos "seis pilares muy importantes del turismo turolense" que se distribuirán por redes sociales según ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo, además de lonas publicitarias de gran tamaño que se llevarán a cada una de las acciones promocionales que desarrolle el consistorio en distintas ciudades de España, en cuyo calendario se está trabajando. El merchandising también se ha realizado con las mismas imágenes, comenzando con una serie de marcapáginas que lleva por cada una de sus caras uno de estos lemas con las correspondientes fotografías.
Con esta campaña se pone de manifiesto que, entre otras cosas, "Teruel es Naturaleza, Teruel es Amor, Teruel es Mudéjar, Teruel es Modernismo, Teruel es Pasión y también Teruel es Vaquilla", ha indicado el concejal, recordando que "este año, tristemente, no vamos a poder celebrar la Vaquilla, pero para nosotros es un pilar importante y por eso queremos darle ese protagonismo".
Las imágenes seleccionadas para la campaña incluyen las pasarelas en la zona del río, el parque de las Arcillas, el embalse de San Blas, las torres mudéjares, la techumbre de la catedral, la Semana Santa, Dinópolis, la Vaquilla, una victoria del Club Voleibol Teruel, la casa modernista del Torico, la iglesia de Villaspesa, las representaciones de la Semana Modernista y de Las Bodas de Isabel y el Mausoleo de los Amantes, entre otras.
Domingo consideraba que esta campaña llega en el mejor momento, cuando ya no hay confinamientos perimetrales en las comunidades autónomas, ya se ha abierto al público el Mausoleo de los Amantes, los recursos turísticos municipales como la Muralla, los Aljibes o el tren turístico están a disposición de los visitantes, "y poco a poco comienzan a llegar los turistas desde distintos puntos del país".
"Yo creo que invertir en turismo, y más en estos momentos, es invertir en futuro, y todo lo que podamos destinar a promocionar la ciudad lo vamos a hacer", concluía, reafirmándose en que "se puede hacer turismo de una manera segura" y animando a los visitantes a conocer Teruel "porque es una ciudad que te va a sorprender, y que además no sólo tiene estos seis pilares que forman la campaña sino que es una ciudad que la recorres y te enamora, y eso es lo más importante".
La iniciativa consiste en una serie de sports promocionales con imágenes representativas de cada uno de estos "seis pilares muy importantes del turismo turolense" que se distribuirán por redes sociales según ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo, además de lonas publicitarias de gran tamaño que se llevarán a cada una de las acciones promocionales que desarrolle el consistorio en distintas ciudades de España, en cuyo calendario se está trabajando. El merchandising también se ha realizado con las mismas imágenes, comenzando con una serie de marcapáginas que lleva por cada una de sus caras uno de estos lemas con las correspondientes fotografías.
Con esta campaña se pone de manifiesto que, entre otras cosas, "Teruel es Naturaleza, Teruel es Amor, Teruel es Mudéjar, Teruel es Modernismo, Teruel es Pasión y también Teruel es Vaquilla", ha indicado el concejal, recordando que "este año, tristemente, no vamos a poder celebrar la Vaquilla, pero para nosotros es un pilar importante y por eso queremos darle ese protagonismo".
Las imágenes seleccionadas para la campaña incluyen las pasarelas en la zona del río, el parque de las Arcillas, el embalse de San Blas, las torres mudéjares, la techumbre de la catedral, la Semana Santa, Dinópolis, la Vaquilla, una victoria del Club Voleibol Teruel, la casa modernista del Torico, la iglesia de Villaspesa, las representaciones de la Semana Modernista y de Las Bodas de Isabel y el Mausoleo de los Amantes, entre otras.
Turismo seguro
Domingo consideraba que esta campaña llega en el mejor momento, cuando ya no hay confinamientos perimetrales en las comunidades autónomas, ya se ha abierto al público el Mausoleo de los Amantes, los recursos turísticos municipales como la Muralla, los Aljibes o el tren turístico están a disposición de los visitantes, "y poco a poco comienzan a llegar los turistas desde distintos puntos del país".
"Yo creo que invertir en turismo, y más en estos momentos, es invertir en futuro, y todo lo que podamos destinar a promocionar la ciudad lo vamos a hacer", concluía, reafirmándose en que "se puede hacer turismo de una manera segura" y animando a los visitantes a conocer Teruel "porque es una ciudad que te va a sorprender, y que además no sólo tiene estos seis pilares que forman la campaña sino que es una ciudad que la recorres y te enamora, y eso es lo más importante".
- Teruel domingo, 20 de noviembre de 2022
El Ayuntamiento de Teruel busca sede para el futuro centro de interpretación de la época modernista
- Teruel martes, 27 de julio de 2021
El PP propone debatir en el Ayuntamiento de Teruel la condonación de la deuda de la liquidación negativa de ingresos del Estado
- Teruel sábado, 5 de marzo de 2022
Avanzan los trámites para iniciar las obras en la cuesta de los Gitanos, en Teruel
- Teruel lunes, 10 de junio de 2024
Constituido el primer Consejo Sectorial de Sanidad y Protección Animal de la ciudad de Teruel