

El Ayuntamiento de Teruel pinta e impermeabiliza el Frontón Pinilla
Las instalaciones gozan de gran demanda ciudadanaEl Ayuntamiento de Teruel ha mejorado las instalaciones del frontón del Complejo Deportivo Pinilla con unas obras que han consistido en impermeabilizar, pintar y realizar pequeñas reparaciones en la cubierta para garantizar su buen mantenimiento.
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, se ha mostrado satisfecho por haber mejorado una instalación deportiva que, según ha detallado, es “muy demandada” por los turolenses y que también utilizan varios centros educativos de la capital.
Igualmente, Aranda ha destacado en una nota de prensa que se ha puesto a punto toda la infraestructura para garantizar su estado óptimo ante la llegada de las bajas temperaturas.
“Esta actuación demuestra que el Servicio Municipal de Deportes atiende las demandas de los turolenses”, ha dicho, destacando la labor que realizan sus profesionales “para garantizar el buen mantenimiento de las instalaciones deportivas”.
- Teruel lunes, 6 de septiembre de 2021
Las piscinas municipales de Teruel han recibido 39.471 usuarios, casi 9.000 más que la temporada anterior
- Teruel domingo, 1 de agosto de 2021
Menos propuestas pero más concretas y centradas en inversiones en la consulta de este año para los presupuestos participativos de Teruel
- Teruel sábado, 5 de marzo de 2022
Avanzan los trámites para iniciar las obras en la cuesta de los Gitanos, en Teruel
- Teruel martes, 15 de junio de 2021
PP y Ciudadanos instan al Gobierno de Aragón a que restituya todas las consultas de atención primaria en los barrios de Concud y Caudé