El Ayuntamiento de Teruel abre el procedimiento de adjudicación de 19 plazas de aparcamiento en el Parking de San Martín
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de eneroEl Ayuntamiento de Teruel ha abierto el procedimiento de adjudicación para el otorgamiento de autorizaciones de uso y aprovechamiento de 19 plazas de aparcamiento ubicadas en el estacionamiento municipal de la calle San Martín.
La duración de la licencia o autorización será de un año, prorrogable de forma automática, hasta alcanzar una duración máxima de diez años.
Toda la información sobre el procedimiento se puede consultar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Teruel, ubicado en la Plataforma de Contratos del Sector Público, al que se podrá acceder desde la página web municipal teruel.es o dirigiéndose a la Unidad Administrativa de Patrimonio.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 7 de enero de 2021. Los interesados deben presentar el modelo que figura en el anexo del anuncio junto con la documentación requerida de forma presencial o telemática en el Registro General del Ayuntamiento de Teruel.
Las personas interesadas en conocer la ubicación de las plazas podrán hacerlo en horario de 13 a 14 horas de lunes a viernes, concertando cita previa en la Unidad Administrativa de Patrimonio a través del teléfono 978 61 99 24.