La Policía Nacional ha detenido en Teruel a un varón, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves hacia otro hombre, que tuvo que ser operado de urgencia e ingresado en la UCI en coma inducido.
A finales del mes de diciembre, la víctima, herida de gravedad, llegó al servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde manifestó haberse caído por las escaleras, han informado desde la Comisaría Provincial de Teruel.
Después de una primera exploración, ante la gravedad de las lesiones, tuvo que ser operado de urgencia e ingresado en la UCI en coma inducido. Precisamente, por la gravedad de las heridas, los servicios médicos aseguraron que no eran compatibles con una caída fortuita por las escaleras, sino producto de una agresión.
La investigación ha determinado que las lesiones de gravedad se originaron en una discusión entre el presunto autor y la víctima en el domicilio de ésta.
Por su parte, el detenido, identificado gracias a los testimonios de posibles testigos en el exterior del edificio, ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Teruel.