Síguenos
Corte de uno de los carriles y de la acera de la Glorieta para las obras del muro Corte de uno de los carriles y de la acera de la Glorieta para las obras del muro
Trabajos en la ronda de la Glorieta donde se ha cortado uno de los carriles y la acera peatonal

Corte de uno de los carriles y de la acera de la Glorieta para las obras del muro

Para acceder al Centro Histórico desde la calle San Francisco se puede hacer por la calle Nueva, calle Amargura y Joaquín Arnau.
banner click 236 banner 236

Los trabajos en el muro de la Glorieta de Teruel desde el que el pasado viernes se desprendieron varias hileras de baldosas sin causar daños personales continuarán durante unos días porque el objetivo de los trabajos, que una empresa está llevando a a cabo por encargo del Ayuntamiento, es retirar las baldosas desde el inicio del muro, en el entronque con el paseo del Óvalo, hasta las ventanas verticales del parquín público para evitar nuevos desprendimientos.

Así lo indicó el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, tras visitar la zona. Durante los trabajos permanece vallada y cortada para los peatones la acera y uno de los carriles y la circulación se realiza desde la ronda Ambeles hacia el Óvalo, pero no se puede circular en dirección contraria.

Para acceder al Centro Histórico desde la calle San Francisco se puede hacer por la calle Nueva, calle Amargura y Joaquín Arnau.

Desde el paseo del Óvalo se puede acceder a la carretera San Julián.

Aunque este muro había sido objeto de diferentes reparaciones, los trabajos se han demostrado insuficientes porque un tramo del aplacado se desprendió. Parte de la estructura metálica estaba oxidada y ahora habrá que averiguar las causas y buscar una solución.

La afección a la circulación se prolongará durante unos días. El autobús urbano funciona con normalidad, ya que su recorrido no se ha visto afectado por esta intervención.