Convocado el concurso de escaparates #TeruelenPositivo
Habrá dos premios de 1.000 y 500 euros para promocionar a los ganadoresLa Asociación Provincial Comercio Teruel ha convocado la VII edición del concurso de escaparates #TeruelenPositivo que quiere potenciar la imagen de los establecimientos de cercanía en unos momentos tan especiales como el que se está viviendo actualmente con la pandemia del coronavirus. Hasta el próximo día 12 de septiembre se podrán votar los mejores escaparates, cuyas fotografías se reproducen en la página web de la asociación y en su cuenta de Facebook. Habrá dos premios de 1.000 y 500 euros para promocionar los comercios ganadores.
A través de un comunicado de prensa, la asociación informó ayer de que “hoy más que nunca nuestra provincia continúa reivindicando medidas que nos garanticen un futuro con oportunidades, tras la pandemia ocasionado por el Covid-19, los comercios de la provincia se han visto obligados a cerrar un largo tiempo, lo cual ha causado daños que incluso pueden ser irreparables para muchos. En este momento transmitir todo lo positivo de nuestra tierra es muy importante, hacer ver los recursos que tenemos, nuestro patrimonio, la belleza de nuestros pueblos, la unión… ¿Y qué lugar mejor para ello que los escaparates de la provincia?”.
Por ese motivo, un año más desde la Asociación Provincial Comercio Teruel, junto con las asociaciones territoriales de la provincia se vuelve a poner en marcha el Concurso Provincial de Escaparates #TeruelenPositivo.
Entre los comercios participantes se seleccionará un finalista, a través de un jurado profesional el cual recibirá un premio valorado en 1.000 euros que le servirá para promocionar su establecimiento y los productos que comercializa.
El segundo ganador será por votación popular, al resultar el más votado por los clientes a través de las redes sociales y la web. La novedad de este año es que en este caso también recibirá un premio para publicidad valorado en 500 euros. Además, a ambos se les realizará un vídeo de su comercio a través de la empresa Calamocha TV, según explicó ayer la asociación, para poder difundir a través de las redes sociales y para su uso personal. El jurado profesional estará compuesto por expertos en publicidad y marketing, diseño y escaparatismo y dinamización comercial. Las campañas se realizarán en el DIARIO DE TERUEL y La Comarca.
Las votaciones online se pueden realizar ya hasta el próximo 12 de septiembre en www.facebook.com/comercioteruel y en la web https://comercioteruel.es/ las personas que voten a través ambas plataformas entrarán en un sorteo de un cheque valorado en 100 euros para gastar en los comercios participantes.