

Concluida la reparación de un pretil de la N-420 junto al enlace de La Paz
El Consejo de Ministros da cuenta este martes de la inversión de 300.000 euros realizadaTransportes repara una estructura de la N-420 tras chocar un camión
Adjudicada la restauración de las carreteras nacionales afectadas por la dana en Teruel
Las obras de reparación de un pretil de la estructura situada en la N-420 en el enlace con el polígono industrial La Paz de Teruel ya están concluidas y este martes se dará cuenta de la inversión ejecutada de algo más de 300.000 euros en la reunión del Consejo de Ministros.
La actuación la ha llevado a cabo el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que ha movilizado de urgencia una inversión de algo más de 300.000 euros. El pretil fue dañado en mayo del año pasado por un accidente y los trabajos, ya finalizados, han consistido en la retirada del mismo y su sustitución por otro, así como otros trabajos añadidos en el firme.
- Comarcas jueves, 26 de mayo de 2022
El Gobierno de Aragón asumirá un tramo urbano de la N-420 en Perales del Alfambra
- Comarcas viernes, 4 de noviembre de 2022
La reparación de un muro de contención en la N-420 en Utrillas obligarán a cortar el tráfico desde este lunes
- Comarcas jueves, 24 de noviembre de 2022
El Mitma prevé abrir al tráfico la carretera N-420 en Utrillas a mediados del mes de diciembre
- Teruel martes, 21 de junio de 2022
Redexis llevará el gas natural a Teruel desde el polígono industrial de La Paz duplicando su capacidad