CEPYME Teruel entrega los premios de la campaña “Si somos pocos tenemos que estar juntos”
La campaña de dinamización comercial ha premiado a diez turolenses que compran con la Tarjeta Amiga en los más de 1.600 establecimientos asociadosBajo el slogan Si somos pocos, tenemos que estar juntos, CEPYME Teruel ha realizado su última campaña para concienciar a los turolenses de la importancia que tiene consumir en la provincia para conseguir generar actividad económica y empleo en nuestro territorio.
La entrega de los premios se realizó de forma simultánea en Alcañiz, Mas de las Matas, Montalbán y Teruel, con representantes de CEPYME Teruel y Caja Rural de Teruel. Cada uno de los premiados recibieron una Paleta de Teruel DO y dos entradas para todas las sedes de Territorio Dinópolis Teruel.
En la entrega realizada en la ciudad de Teruel también acudieron los gerentes de Dinópolis Teruel y el Consejo Regulador de Jamón de Teruel DO, dos entidades que llevan varios años colaborando con esta campaña y apoyando al comercio de proximidad de la provincia.
En Alcañiz han resultado ganadoras tres personas premiadas que han comprado en Dulce Bebé, Cortinas Marisol y Espiral, en Montalbán la ganadora compró en Milián Tortajada Hermanos y en Mas de las Matas en Confecciones Trébol. En la ciudad de Teruel han resultado cinco premiados que realizaron sus compras en Muñoz, Farmacia Jorge Bueno, Cache Cache, Almacenes Ávila y Perfúmate.
Todos ellos han participado en el sorteo rellenando con los datos de sus compras las papeletas que encontraban en los comercios asociados de la provincia, y en las oficinas de Caja Rural de Teruel, así como el formulario habilitado en la web www.ceoeteruel.es. En total se recogieron cerca de mil participaciones.
En nuestra comunidad autónoma el comercio supone una de cada cuatro empresas y uno de cada cuatro empleos, un sector que representa una parte importante de la actividad económica y el empleo de la provincia de Teruel. Una gran parte del dinero que gastamos en nuestras compras se queda en nuestro territorio, fomentando su desarrollo y contribuyendo al mantenimiento y la creación de puestos de trabajo, que permiten a su vez la fijación de población, algo imprescindible para garantizar el futuro de la provincia y el mantenimiento de los servicios.
De esta forma CEPYME Teruel sigue trabajando poniendo en valor el comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios, recordando que la mejor manera de hacer crecer nuestro territorio es consumiendo en los establecimientos comerciales de la provincia.