Caja Rural sigue apoyando al Jamón de Teruel con una subvención de 5.000 euros
Los presidentes de la entidad financiera y del Consejo Regulador suscriben el acuerdo anual de colaboraciónCaja Rural continúa con su apoyo al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel con una subvención de 5.000 euros que estará destinada a favorecer la realización de Campañas de información, promoción y fomento de la citada entidad.
El acuerdo de subvención firmado Ricardo Mosteo Langa, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel y por José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel, es una muestra más de la implicación de la Entidad con la D.O. y con su Consejo Regulador, ya que desde la misma, por tradición y filosofía, se ha apostado siempre por el sector agropecuario y productivo, con especial interés por el Sector Jamonero y porcino.
Caja Rural se ha involucrado desde siempre en todos los eslabones de la cadena de producción del mismo: ganaderos, salas de despiece, mataderos y secaderos por la importancia que tienen para la provincia.
Por todo esto Caja Rural ha decidido renovar el apoyo anual ya habitual al Consejo Regulador, concediendo una subvención por importe de 5000 euros para el desarrollo de sus campañas de promoción.