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Caja Rural apoya al Marketplace 44calles.com y la digitalización del comercio turolense Caja Rural apoya al Marketplace 44calles.com y la digitalización del comercio turolense
De izda. a dcha., Juan Mangas, representante de Caja Rural, y Javier Gómez, presidente del CCA, tras la firma del convenio

Caja Rural apoya al Marketplace 44calles.com y la digitalización del comercio turolense

El Centro Comercial Abierto de Teruel y Caja Rural de Teruel firman un convenio de colaboración para apoyar la digitalización de las empresas
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El Centro Comercial Abierto de Teruel y Caja Rural de Teruel han firmado un convenio de colaboración para apoyar al Marketplace 44calles.com y la digitalización de las empresas turolenses.

El Marketplace 44calles.com es una plataforma que se creó hace un mes con el apoyo del Ayuntamiento de Teruel y en la que hasta la fecha se han unido 81 establecimientos comerciales de la ciudad de Teruel para poder vender sus productos en cualquier lugar de España. 

El jefe de zona de Caja Rural, Juan Mangas, ha manifestado el apoyo que siempre presta Caja Rural al tejido productivo de la provincia y su apoyo incondicional a propuestas de este tipo, en las que, con espíritu colaborativo, permite avanzar a los negocios en la digitalización y alcanzar metas que de forma individual serían imposibles de conseguir para el pequeño comercio. 

En el proyecto, Caja Rural de Teruel aporta durante 12 meses 500 euros para que los comercios puedan ofrecer los portes gratis a sus clientes e incrementar de este modo su competitividad. 

El gerente del CCA de Teruel, Rodolfo Pangua, ha agradecido el compromiso que siempre tiene Caja Rural con el comercio, no solo ofreciendo unas condiciones muy ventajosas para los tpvs de la Asociación y de cada comercio, las transferencias y los recibos que vienen generados por el Marketplace, también por esta aportación económica que les ayuda a incrementar el atractivo del portal de ventas para los clientes.

Pangua ha declarado que en este mes han tenido 43 ventas, algunas procedentes de ciudades como Alicante, Valencia, Huesca, Zaragoza o Málaga y que al Marketplace entran una media diaria de 400 personas, alcanzando algunos días 1800.

El concejal de empresas, Ramón Fuertes, ha declarado que este es un proyecto especialmente ilusionante para el Ayuntamiento de Teruel, en el que tuvo una importancia capital en su nacimiento y del que tiene claro que no solo hay que medir las ventas directas que se producen en la página, sino también todas las indirectas de clientes que se presentan en las tiendas preguntando por productos que han visto en 44calles.com. Fuertes ha animado a seguir trabajando a los comercios en este camino de la digitalización.  

Por último, Rodolfo Pangua también ha manifestado el agradecimiento al Ayuntamiento por ese papel impulsor del proyecto, deseando que desde el Consistorio se siga ayudando al avance de este proyecto durante este año 2021 y ha declarado que el Marketplace es un proyecto abierto a la adhesión de cualquier empresa que quiera vender online y que quiera remar conjuntamente con el resto de empresas ya adheridas, con el objetivo del beneficio común.