Auchan invierte 6 millones para sustituir Simply por Alcampo en Teruel
El hipermercado iniciará el próximo miércoles nueva andadura tras ser renovado mantendrá la totalidad de su plantillaAuchan Retail España ha invertido 6 millones de euros en la renovación y adecuación del hipermercado Simply Teruel, ubicado en la avenida Sagunto, que pasará a denominarse Alcampo Teruel a partir del próximo miércoles, 21 de marzo. La compañía indicó que la totalidad de la actual plantilla continuará trabajando en el nuevo centro en esta nueva etapa.
Alcampo, que forma parte de Auchan Retail España, se hace cargo de la gestión del centro Simply ubicado en el barrio de La Fuenfresca, junto a Los Planos. La totalidad de la actual plantilla del hipermercado pasará a formar de Alcampo, con lo que la compañía “asegura la estabilidad laboral”, indicaron en una nota de prensa.
La compañía ha invertido 6 millones de euros en la renovación y adecuación de las instalacione, para asegurar un espacio de compra “cómodo y moderno”, apuntaron las mismas fuentes.
Con la nueva enseña, Alcampo Teruel abrirá sus puertas el próximo miércoles, 21 de marzo, “con la mejor oferta de producto y el precio más barato, algo por lo que la compañía es reconocida a nivel nacional”. Por eso, si algún cliente encuentra un producto más barato en tienda física u on line, Alcampo le devolverá el doble de la diferencia de precio.
El hipermercado turolense hará especial hincapié en la oferta de alimentación, con una apuesta decidida por los mercados tradicionales, para hacer realidad su “compromiso con lo bueno, lo sano y lo local”, subrayó. En este sentido, además de una amplia variedad en libre servicio, contará con mostradores atendidos por profesionales del oficio en carnicería, pescadería, panadería y pastelería, charcutería y quesos, y platos preparados.
Comercio innovador
Con la intención de practicar un comercio innovador, Alcampo Teruel contará con múltiples servicios, como la compra on line con los mismos precios que en su hipermercado físico. Los clientes podrán optar por recibir el pedido en su domicilio en el horario indicado o recogerlo ellos mismos en el centro.
Para eso, dispondrá de un Punto de Recogida Express para recoger en dos horas los productos que no sean de alimentación; así como una zona habilitada para recoger la compra realizada por internet, servicio operativo las 24 horas.
Asimismo, Alcampo Teruel incorporará su club Rik&Rok, un club infantil destinado a niñas y niños de entre 4 y 10 años, en el que los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas y educativas acompañados y atendidos por personal especializado mientras los mayores hacen la compra.
El hipermercado de la ciudad de Teruel será el primero de la provincia que lucirá la marca Alcampo y el número 61 a nivel nacional.
Alcampo forma parte de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros (61 hipermercados y 299 supermercados), así como 55 gasolineras, servicio de compra on line y una plantilla de más de 19.000 personas.
En la presentación de los resultados de 2016, los responsables del grupo francés de distribución Auchan Holding, propietario de los supermercados Auchan y Simply, ya anunciaron su intención de “juntar las diferentes tiendas en una única marca” y comenzaron con su implantación en varios países.