Agro Rural de Teruel es un nuevo servicio agrario integral de Caja Rural de Teruel
La cooperativa de crédito refuerza su Departamento Agrario para ofrecer un servicio adaptado al sector agrícola y ganaderoCaja Rural de Teruel, consciente de la importancia que tiene la agricultura y la ganadería para la provincia, ha ampliado su Departamento Agrario para continuar ofreciendo un servicio agrario integral, adaptado a las nuevas necesidades del sector, bajo la marca Agro Rural de Teruel.
El sector Agro se encuentra en el ADN de Caja Rural de Teruel, ese compromiso se ha mantenido intacto a lo largo de sus más de cien años de historia y, ahora, la entidad continúa ofreciendo sus servicios al sector, adaptándolos a los cambios normativos que regirán la PAC para el periodo 2023-2027, que suponen un paso adelante en la digitalización del mismo.
De esta forma, a través de Agro Rural de Teruel, la entidad ofrecerá un servicio agrario integral con el que los agricultores y ganaderos podrán tramitar su expediente PAC, anticipar la PAC en condiciones preferentes, contratar seguros agrarios para proteger sus cosechas y explotaciones ganaderas, así como contratar otros seguros complementarios a su actividad. Además de recibir asesoramiento agrario, gestionar sus notificaciones electrónicas con la Administración y actualizar el cuaderno de campo electrónico que se pondrá en marcha en los próximos meses, informó la entidad en una nota de prensa.
Oficinas
Este servicio dispondrá próximamente de una oficina Agro destinada a atender las necesidades del negocio agroalimentario, este nuevo espacio nace con la vocación de atender a sus socios y clientes, con un modelo de oficina único en Aragón dedicado en exclusiva a sus clientes del sector primario, complementando el servicio personalizado que ya se realiza en las 73 oficinas que tiene la cooperativa de crédito, 67 de ellas en la provincia de Teruel.
Todo profesional interesado en acceder ya a estos servicios puede hacerlo preguntando en su oficina más cercana, llamando al 978 617 103 o enviando un correo electrónico a la dirección agroruralteruel_crteruel@cajarural.com.
Además, la cooperativa de crédito continuará facilitando la gestión de la nueva PAC para el periodo 2023-2027, manteniendo el trato personalizado de sus empleados y encargándose de recibir y gestionar las notificaciones telemáticas.
Así mismo, Caja Rural de Teruel refuerza este servicio con la adquisición de aplicaciones tecnológicas de máximo nivel que ayudarán al agricultor y ganadero a poder cumplir con la obligación de la elaboración del cuaderno de campo digital, el cual requiere alimentación de manera mensual, además de aportar mucha información de valor añadido orientada a mejorar la eficiencia y la producción del campo.
Digitalización
En este aspecto, la entidad turolense apuesta por la digitalización del sector estando muy presente con su personal en todo el proceso, a diferencia de otros modelos en los que al agricultor y ganadero se les deja de la mano de una empresa tecnológica sin un soporte local y personalizado. De esta forma, cualquier profesional del sector que tenga una duda con la herramienta digital podrá resolverla con su gestor de confianza, como siempre, sin necesidad de tener que tratar con un call center impersonal.
La cooperativa de crédito seguirá un modelo orientado al cliente, con el que podrá acceder a todos los servicios de forma integral, como por ejemplo gestionando su PAC, el anticipo de esta y accediendo a toda la gama de seguros agrarios con un mismo gestor de forma presencial y local.
Para publicitar este servicio, la entidad ha creado un nuevo logotipo que sirve para resaltar la importancia de esta nueva marca, que representa la fusión de la cooperativa de crédito con el campo en uno sólo, entrelazando la espiga tradicional de Caja Rural con la A del servicio agrario, reforzando la idea de la alta especialización del equipo humano de la entidad con el sector agrícola y ganadero.
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