Agentes de la Policía Nacional de Teruel auxilian de madrugada a un hombre de edad avanzada con hipotermia
El hombre fue trasladado en ambulancia al Obispo PolancoAgentes de Policía Nacional de Teruel, en la pasada madrugada, auxilian a un hombre de edad avanzada en estado de hipotermia. Los policías han sido comisionados por la Sala CIMACC DEL 091, para que se dirigiesen a un descampado en la zona de chalets de las Viñas de esta capital, donde se encontraba un varón tendido en el suelo. Personados en el lugar comprobaron que la persona se hallaba acompañada de un ciudadano que puso en conocimiento los hechos cuando paseaba con su perro.
La víctima, presentaba síntomas de hipotermia, al haber pasado la noche a la intemperie al no poder levantarse del suelo tras una caída. Siendo trasladado seguidamente en ambulancia hasta el servicio de urgencias del hospital Obispo Polanco.
Estos servicios humanitarios realizados por la Policía Nacional son habituales. Su objetivo es asistir y ayudar a todo aquel ciudadano que solicita su intervención por cualquier motivo, desde la asistencia por urgencias sanitarias, tanto en el propio domicilio como en la vía pública, como personas mayores desorientadas en la calle, personas en estado de embriaguez, etc.