ACESTeruel sortea un fin de semana para dos personas en un vehículo 4x4 camperizado
Podrán participar clientes que envíen tickets de compra de al menos 16 eurosLa Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACESTeruel) sorteará un fin de semana para dos personas en un vehículo 4x4 camperizado entre los clientes que realicen una compra por importe de al menos 16 euros en alguno de los establecimientos asociados.
Los interesados tendrán que enviar por WhatsApp el ticket de la compra, realizada entre el 12 y el 30 de junio, ambos inclusive, al 621 222 415, junto con su nombre y DNI. El sorteo se realizará el 3 de julio.
La gerente de la asociación, Nuria Ros, explicó que Aventura Camper en 4x4 es una nueva campaña de dinamización comercial para promocionar el consumo en la ciudad.
Ros agradeció la colaboración de Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Teruel para la puesta en marcha de esta iniciativa, así como la participación de la empresa Termonte, dedicada al alquiler de estos vehículos, y mostró su confianza en que el sorteo tendrá “éxito porque la gente busca mucho este tipo de entretenimiento y de ocio”.
El ganador podrá disfrutar del fin de semana en 4x4 en temporada media y baja, a partir de mediados de septiembre. Jorge Montero, gerente de Termonte, señaló que sus vehículos están equipados con calefacción, cocina, agua caliente y una cama de gran tamaño.
Equipamiento
La empresa alquila estos 4x4 para dos personas, sin conductor, a un precio de unos 320 euros para los tres días de fin de semana en temporada baja, mientras que en verano se arriendan por semanas completas por 1.100 euros.
Se trata, dijo, de “una nueva forma de viajar”, que permite “alejarse de las masificaciones, llegando a sitios a los que no llegan otros vehículos”.
Por su parte, el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, animó a apoyar a los establecimientos de la ciudad y a participar en esta “innovadora campaña de ACESTeruel que va a dejar a todos los turolenses con la boca abierta” y cuyo objetivo es “dinamizar el comercio de Teruel, que es el que hace ciudad”.