Academia Flo Service dona 35 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Teruel
Treinta de ellas ya han sido entregadas a la Residencia San PabloEl programa de voluntariado Aislados pero no Solos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando sigue recibiendo donaciones de empresas turolenses para luchar contra el coronavirus. En esta ocasión ha sido la Academia Flo Service quien, a través de su impresora 3D, ha elaborado 35 pantallas protectoras que ha donado a este programa.
La entrega se realizó al concejal responsable de la coordinación del programa de voluntariado, Carlos Aranda, y a representantes de la Federación de Vecinos y de los voluntarios. Se trata de una primera entrega ya que la academia va a continuar haciendo más pantallas con esa impresora.
Treinta de esas pantallas protectoras se han repartido ya a la Residencia San Pablo de la capital turolense. El Ayuntamiento de Teruel agradece enormemente esta donación y resalta una vez más la implicación de las empresas turolenses en estos momentos excepcionales recordando que “juntos saldremos adelante”. En ese sentido, el consistorio también muestra su agradecimiento a la Papelería Ensanche que ha aportado material plástico y gomas para la elaboración de éstas y otras pantallas protectoras.