Los regalos publicitarios más útiles
Bolsas de tela, botellas para agua, bolígrafos y libretas, entre los mejor recibidosLas empresas y los profesionales deben cuidar su imagen día a día: saber trasladar su logo, su nombre y sus actividades a veteranos y futuros clientes es tan necesario hoy en día como realizar un buen trabajo.
De entre todas las estrategias de marketing y difusión de la imagen de marca, los regalos publicitarios son una de las opciones más interesantes por varios motivos: en primer lugar, hacen que un objeto que se usa de un modo habitual por los clientes tenga el logo y el contacto de la empresa; además, genera en la persona que lo recibe la sensación de que la empresa lo cuida, piensa en él y quiere que esté contento.
Son muchos los regalos que utilizan las empresas para realizar esta acción de publicidad, y cada vez son más, puesto que las compañías buscan ser originales y sorprender con estas campañas.
Estos son algunos de los regalos publicitarios más útiles y mejor recibidos por el público general en la actualidad:
Bolsas de tela
Lo cierto es que un regalo promocional puede, además de transmitir la imagen de marca, aportar algunos valores de la compañía. Uno de esos casos ocurre con las bolsas de tela. Con ellas, el empresario está diciéndole a su público que está concienciado con el medioambiente y aporta ese granito de arena para contribuir a la disminución del uso de las bolsas de plástico.
Y a la vez que ofrece ese mensaje, está haciendo que el cliente utilice y pasee en sus compras una bolsa que lleva su logo, sus colores corporativos y su información de contacto.
Se trata de uno de los regalos más interesantes y útiles en la actualidad. Por eso son muchísimas las empresas que optan por regalar bolsas de tela a sus clientes.
Botellas de agua
Para hacer deporte, para llevar al trabajo o incluso para tener una siempre a mano en el bolso. La gente también está integrando cada vez más el uso de botellas de plástico reutilizables y esta se ha convertido, cómo no, en otra gran vía para que las empresas realicen regalos publicitarios.
Existen muchos modelos de botellas de agua a las que se le puede imprimir el logo y la información de la empresa: desde las que llevan cañita para facilitar el consumo hasta las que son de otra calidad y materiales que ayudan a las empresas a expandir su logo de forma sostenible.
Bolígrafos y libretas
Los bolígrafos y las libretas son todo un clásico de los regalos promocionales. Han sido los reyes, lo son y lo seguirán siendo. Esto es así porque todas las personas usan habitualmente lápiz y papel. Por tanto, estos regalos publicitarios acaban siempre en el bolso y la maleta de mano y salen a relucir en cualquier momento.
En ese sentido, el mejor consejo es elegir diseños llamativos para que las personas que vean al cliente utilizarlos se interesen por ellos (¡Qué bonito! ¿De dónde lo has sacado?) y así acaben hablando de la marca y de la empresa.
Estos son algunos de los regalos publicitarios más útiles en la actualidad, pero la imaginación no tiene límites y hay muchísimas opciones para sorprender al público objetivo y a la clientela habitual. Cuidar estos detalles es lo que marca la diferencia entre una empresa con éxito y otra que no.