Síguenos
Las letras gigantes para bodas marcan tendencia Las letras gigantes para bodas marcan tendencia

Las letras gigantes para bodas marcan tendencia

banner click 241 banner 241

Aunque en una boda lo más importante son las personas que contraen matrimonio, lo cierto es que el lugar escogido y la decoración son igualmente importantes. El lugar puede marcar la diferencia entre una boda sencilla e íntima, o una fastuosa y con cientos de invitados. No es lo mismo casarse en la playa que en un hotel rural, por poner solo dos ejemplos. Además, la decoración puede ser moderna, rústica, romántica, clásica, minimalista, vintage, etc. Hay tantas posibilidades como gustos y colores.

 

Y dentro de la decoración, desde hace ya algunos años las letras de corcho gigantes se han convertido en tendencia. No hay boda que no reciba a sus invitados con unas letras enormes, que pueden ser las iniciales de los contrayentes, la palabra amor o su versión inglesa love, o incluso frases completas. En Letras & Bodas cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen propuestas originales y personalizadas a medida.

 

Tipos de letras y cómo elegir las más adecuadas

Las letras para bodas por lo general se fabrican en porexpan en diferentes grosores y medidas. Desde pequeñas réplicas hasta letras de metro y medio de altura o más, a petición de los clientes. Para celebraciones al aire libre como jardines o fincas a cielo abierto, lo más recomendable es el tamaño XXL, para que las letras no se pierdan entre tanto espacio. Para lugares más pequeños o cerrados, el tamaño de las letras se ha de ajustar adecuadamente.

 

Las letras permiten dar un mensaje visual a los invitados, el mensaje que novios y novias quieran compartir. Además, una vez utilizadas en la celebración, pueden quedárselas de recuerdo o subastarlas entre los asistentes y así conseguir dinero para la luna de miel. Las posibilidades son muchas, todo depende de la imaginación. De entrada, funcionan como un estupendo Photocall y como elemento decorativo original.

 

Por este motivo se han convertido en elementos indispensables en todas las celebraciones de bodas. El simple hecho de colocarlas en un lugar visible ya genera un ambiente romántico perfecto para ese día tan especial. Además, los materiales y la sencillez de los detalles de cada letra crean un contraste único en comparación con los elementos que las rodean, más si se trata de la naturaleza.

 

Entre los diseños más solicitados de letras están las iniciales de la pareja, sin duda todo un éxito en la decoración de bodas. Pero también se solicita con mucha frecuencia la palabra amor, que sin duda va muy bien con el evento que está teniendo lugar. Otras parejas más atrevidas, solicitan frases cortas de bienvenida o quizá algún símbolo o figura que simbolice su enlace matrimonial.

 

Letras con luz

Dentro de las letras para bodas, no solo existe la posibilidad de letras blancas de gran tamaño, sino que también se puede causar un gran impacto con letras iluminadas. Así, las bodas que se celebran durante la noche, o tarde noche, pueden presumir de sus letras con luz para aportar más romanticismo y clase al evento. Las iniciales, los nombres o cualquier palabra que los defina junto a la iluminación crearán una atmósfera perfecta para la situación.

 

Este tipo de letras, se fabrican añadiendo luces led, convirtiéndose en un recurso decorativo de gran valor. Resaltan no solo el motivo y a los protagonistas del evento, sino también un lugar concreto de la fiesta. Allí donde estén colocadas será un lugar especial, que bien podría ser utilizado para tomar fotos, para poner cerca la mesa de la pareja, o para dar un pequeño discurso a los invitados.

 

Pero se coloquen donde se coloquen las letras con luces, definitivamente será el centro de atención de los invitados y el lugar favorito para sacar decenas de fotos. Todos los invitados quedarán encantados con un detalle de buen gusto tan elegante y romántico, y la pareja podrá presumir de celebración durante semanas. Sin duda es un toque decorativo que resalta por encima de cualquier otro.

 

¿Dónde y cómo conseguirlas?

Para conseguir una decoración perfecta el día de tu boda solo tienes que acudir a una empresa que te ofrezca las mejores letras para decoración de eventos. Si sus propuestas son únicas y 100% personalizadas, además de tener buenos precios, esa sería la opción perfecta. Lo ideal es que sea una empresa con experiencia acostumbrada a todo tipo de eventos, no solo bodas, pues así tendrá mayor capacidad creativa que ofrecerte como es el caso de Letras & Bodas.

 

Comprueba también que cuente con un equipo de expertos a cargo de la elaboración de cada uno de los diseños de forma exclusiva. Por otra parte, la calidad de los materiales, así como el estilo decorativo que te ofrezcan también son factores a tener en cuenta. Recuerda que no solo quieres sorprender a los invitados, sino sobre todo dar un toque elegante y diferente a la celebración de un día único para ti.