El sombrero "Humanfusion" de Araceli Sancho gana el concurso Hatalk Magazine Millinery Competition
La votación popular proclama ganador a su diseño, que competía con más de 170 propuestas de 31 paísesEl diseño "Humanfusion" de la turolense Araceli Sancho ha ganado por votación popular el concurso Hatalk Magazine Millinery Competition, un certamen anual impulsado por la revista Hatalk para determinar cuál es el mejor sombrero del año. Sancho, propietaria de la tienda turolense MeLoLlevoPuesto, competía con más de 170 propuestas de 31 países diferentes.
A través de las redes sociales, ha agradecido el apoyo de quienes han votado a su propuesta, que ha conseguido 1.001 votos. "Sin todos vosotros no hubiera sido posible. Muchísmas gracias por todo vuestro apoyo", ha afirmado.
El sombrero diseñado por Araceli Sancho está formado por muchas partes simbólicas. Un bombín, un moño japonés con adornos, una bola de aspecto moderno, que también es un florero con teclas de ordenador para una peculiar orquídea clásica hecha a partir de una lata de Coca-Cola, una peineta tradicional con un código QR, una etiqueta con instrucciones para cuidar todo, y un velo femenino y masculino, al mismo tiempo.