Síguenos
Así son los mejores alojamientos web que contratan los turolenses Así son los mejores alojamientos web que contratan los turolenses

Así son los mejores alojamientos web que contratan los turolenses

banner click 241 banner 241

Estar presentes en Internet es fundamental hoy en día incluso para los negocios de Teruel que solo llevan a cabo operaciones a nivel local, es decir, con clientes y proveedores de dicha provincia aragonesa. En caso contrario, estas empresas quedan relegadas a un plano secundario.

 

Para evitar que esto suceda, no dudan en lanzar proyectos en línea, lo cual también llevan a cabo algunos usuarios a nivel particular. En ambos casos, se ven obligados a contratar un alojamiento web. De esta manera, todo aquello que publican pasa a estar disponible en la red, permitiendo así que usuarios de cualquier parte del mundo los consulten libremente, puedan comprar productos desde sus casas y mucho más.

 

A lo largo de las dos últimas décadas, se han multiplicado las opciones existentes en lo que respecta a los hostings. Por ende, elegir el más adecuado puede convertirse en una odisea. Los turolenses que quieren ir sobre seguro se decantan por los considerados como mejores alojamientos web, los cuales reúnen las siguientes características.

 

Ubicados en España

 

Supongamos que una tienda de Teruel decide expandir su modelo de negocio abarcando toda España en general. El objetivo es claro: lograr que sus productos acaben llegando a clientes del territorio nacional, sin estar limitados solamente al municipio o a la provincia turolense. Para este tipo de casos, un Hosting España es la mejor opción. Y no es para menos, puesto que los usuarios estarán a poca distancia respecto a la ubicación del hardware que da cabida al sitio web en cuestión.

 

Cuando un potencial cliente accede a la web de una empresa de Teruel, tiene lugar una petición cuya respuesta tarda bastante más en caso de que haya una considerable distancia entre el servidor y el usuario. No es el caso que nos ocupa si el hosting y el internauta están ubicados en España.

 

La ubicación en el país ibérico no solo determina la velocidad de la conexión, sino también otro factor a tener en cuenta: el soporte técnico recibido en la lengua nativa (en este caso, castellano), factor que permite comunicarse con fluidez para que las posibles adversidades que surjan sean solucionadas en un abrir y cerrar de ojos, amén de las dudas en general.

 

Dominio gratuito

 

Atrás quedan los tiempos en los que los turolenses tenían la obligación de contratar aparte el dominio, lo cual ocasionaba un desembolso extra de dinero. A día de hoy, muchos servidores web ofrecen el dominio gratuito, lo cual es de agradecer.

 

En líneas generales, los hostings en España permiten elegir cualquiera terminado en «.es» si está disponible, aunque también suele ser posible optar por un «.com». Por supuesto, la lista varía en función del país del hosting. Por ejemplo, contratando un Alojamiento Web Mexico, el sitio web podrá contar con un dominio terminado en «.mx».

 

Posibilidad de tener dos sitios web

 

Algunos turolenses tienen en mente un proyecto de gran envergadura, por lo que una sola web se les queda corta. Este factor les lleva a considerar la posibilidad de tener activos dos portales online. ¿Sabías que los mejores hostings en España dan cabida a dos páginas distintas? En efecto, siendo un claro ejemplo el proveedor conocido bajo el nombre de Adjenet Networks.

 

Gran capacidad de almacenamiento y transferencia

 

Teniendo en cuenta la calidad que tienen los ficheros digitales actualmente, como por ejemplo las fotografías y los vídeos, no sorprende que los usuarios de Teruel que pretenden mantener activas dos páginas web o tan solo una de ellas se aseguren de que la capacidad de almacenamiento del hosting es elevada. En el caso del alojamiento anteriormente mencionado, hablamos de un total de 5 GB.

 

Esto de poco sirve si la capacidad de transferencia es más bien reducida. No es el caso de la mayoría de hostings web en España, los cuales rondan los 100 GB. Así pues, la página puede recibir mucho tráfico sin alcanzar el límite establecido por el proveedor.

 

Autoinstalador de aplicaciones

 

Hay ciertas aplicaciones que son de especial ayuda o utilidad a la hora de gestionar un sitio web. Sin embargo, instalarlas puede convertirse en un quebradero de cabeza, sobre todo para los webmasters de Teruel que no tienen experiencia en este apasionante campo de la informática.

 

Todo cambia en caso de disponer de un autoinstalador de aplicaciones. Los mejores hostings en España cuentan con dicha función implementada en el panel de control. Así pues, sea cual sea la aplicación requerida, su instalación tiene lugar de manera automática, rápida y sencilla, con todo lo positivo que esto conlleva.

 

Como acabamos de ver, hay alojamientos web en España que presumen de una muy buena calidad en lo que respecta a las características ofrecidas a los clientes. Así pues, no es de extrañar que cada vez más turolenses decidan contratar este servicio que es indispensable en una época como la actual.