Diario de Teruel
Síguenos en...
Jueves, 24 de septiembre de 2020
TERUEL

18/3/2020

El Ayuntamiento de Teruel lanza un canal de YouTube con monitores deportivos

Redacción
imprimir

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel ha creado un canal de YouTube en el que los monitores de la empresa Fitness Project Center subirán vídeos diariamente con rutinas de ejercicios para que los turolenses puedan realizar rutinas deportivas desde casa durante el confinamiento por coronavirus.

En este canal, los ciudadanos tendrán acceso a vídeos diarios con ejercicios de pilates, fitness, gimnasia de mantenimiento, yoga, aerodance y multideporte para niños; las mismas actividades que estos monitores imparten de manera presencial en el Servicio Municipal de Deportes durante todo el año.

Además, los usuarios del Servicio Municipal de Deportes recibirán notificaciones por SMS cada vez que haya un nuevo vídeo en el canal y podrán acceder directamente mediante un enlace, informa el consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento y Fitness Project Center ya han puesto en marcha este servicio con un primer vídeo de presentación en el que los monitores explican en qué consistirá la rutina de ejercicios.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta iniciativa trata de "paliar la suspensión de las actividades presenciales del Servicio Municipal de Deportes y ayudar a las familias turolenses a seguir realizando deporte en sus casas con ayuda de monitores profesionales".

"Desde el Ayuntamiento queremos seguir fomentando la práctica deportiva pese al confinamiento y aportar actividades para que las familias hagan más ameno el tiempo en casa", ha dicho Aranda, añadiendo que no sólo es posible hacer ejercicio en casa "de forma divertida", sino que para los usuarios será "más fácil" seguir una rutina de ejercicios con los mismos monitores que imparten las clases presenciales. 

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net