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Martes, 17 de septiembre de 2019
TERUEL

27/6/2019

El concesionario Ford de Teruel recibe un premio por su atención al cliente de manos del presidente de la firma en España

Se trata de un prestigioso galardón que la marca entrega a nivel europeo
Cruz Aguilar
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El presidente de Ford, Jesús Alonso (dcha.), entrega el premio a la jefa de Ventas, Paula Maícas, y al gerente, Ramón Maícas
El presidente de Ford, Jesús Alonso (dcha.), entrega el premio a la jefa de Ventas, Paula Maícas, y al gerente, Ramón Maícas

El concesionario de Ford en Teruel Motor Mudéjar ha sido galardonado con el Gran Premio Europeo de Atención al Cliente The Chairman’s Award. Se trata de un reconocimiento que se concede a nivel de Europa y que mide la calidad del servicio al cliente, ya que se decide en función de la puntuación que los usuarios dan al concesionario tras una reparación en taller o una compra.

El presidente de Ford España, Jesús Alonso, explicó que se trata del “premio más alto” que concede la compañía, que otorga tres cada año para el conjunto de España. El responsable destacó la importancia que tienen los concesionarios en la imagen de la marca puesto: “Son nuestros ojos”, dijo para añadir que por muy bien que se fabriquen los coches, son los trabajadores de los concesionarios los que tienen el contacto directo con los clientes, de ahí su “importante labor”.

El gerente de Motor Mudéjar, Ramón Maícas, recalcó que es la primera vez que el galardón recae en Teruel, donde la marca Ford lleva ya 45 años establecida. “Ha sido gracias al buen equipo de profesionales que tenemos y a la implicación de todos ellos, pero también a nuestros clientes, a quienes tenemos que agradecer que estén entre nosotros”. 

Motor Mudéjar abarca toda la provincia de Teruel, aunque cuenta con un taller autorizado en Alcañiz y otro punto de servicio en Alcorisa.  En este sentido, el gerente en Teruel matizó que el premio también es mérito del servicio dispensado en estos puntos del Bajo Aragón.

Ramón Maícas precisó que el galardón refleja la satisfacción del cliente y comentó que lograrlo es fruto de un trato exquisito y continuado para que los clientes logren “la máxima satisfacción en lo que se refiere a ventas y servicio”, aseguró.

El concesionario Ford en Teruel tiene una cartera de entre 4.000 y 5.000 clientes y su gerente argumentó que buscan lograr la fidelidad con los usuarios durante el mayor tiempo posible posventa.

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