zaragoza2
El nuevo Zaragoza de Natxo González afronta esta tarde en Pinilla un nuevo partido de preparación. A partir de las 19,00 horas se medirá con el filial del Villarreal en lo que supone su tercer compromiso ante enemigos que militan en Segunda B.
Los zaragozanos llegan a este compromiso con la intención de continuar con la adaptación a las exigencias del técnico vasco en un nuevo intento por ilusionar a la parroquia de La Romareda. Los blanquillos se ejercitaban esta misma mañana en las horas previas al choque y acudirán a Pinilla después de los recientes compromisos ante el Logroñés y el Mirandés, equipos ambos que militan en la categoría de bronce, saldados con empate y derrota sucesivamente.
Enfrente va a estar el filial del Villareal con una plantilla plagada de aspirantes a ascender al primer equipo del Submarino Amarillo y con un bloque donde predomina la juventud, al frente del club se encuentra Javier Calleja quién durante varios años formó parte de la primera plantilla de la escuadra castellonense.
El choque de hoy no es el único que va a disputar el Real Zaragoza durante el mes de agosto en las instalaciones turolenses. Los de la capital aragonesa regresarán este próximo sábado, también a partir de las 19,00 horas, para medirse al Levante de la Primera División, en el amistoso de mayor nivel, junto con el Trofeo Lapetra, de su pretemporada.
Pinilla volverá a abrir sus puertas después de permanecer dos meses cerradas. La instalación del barrio del Ensanche acogió su último partido el pasado 14 de mayo. Entonces el CD Teruel superó al Brea, aunque este resultado resultó insuficiente para entrar en la fase de promoción.