Ginés volverá a vestir la camiseta del Andorra. Archivo
Empiezan a conocerse los mimbres con los que contarán los equipos de Regional Preferente para hacer frente a la próxima campaña. Si el viernes se conocía la llegada de Dani Bruna al vestuario del Juan Antonio Endeiza, ayer trascendía la renovación de dos de los jugadores de la plantilla del año pasado: Ginés y Jesús Fernández.
El Andorra ha empezado a conformar su plantilla para evitar que se repitiese la coyuntura del año pasado, con un vestuario vacío y parado hasta que se resolviese el proceso electoral interno lo que terminó resultando letal para los intereses del club, que finalizaba la temporada perdiendo la categoría para bajar a Regional Preferente.
El andorrano Sergio Ginés, que ostentó la capitanía del equipo la campaña pasada, ha renovado con el equipo minero, según informa el club a través de redes sociales. El Andorra también confirmó que el centrocampista Jesús Fernández, que llegó mediada la temporada procedente del Borja, también repetirá vistiendo la camiseta del equipo de su localidad.
Por su parte el Utrillas, que sigue pendiente de una carambola para poder lograr un hueco en la Tercera División, también ha comenzado a rellenar las fichas de sus jugadores de la temporada 2017-2018. Las primeras renovaciones han sido las de el lateral Javier Ruiz, Dani Cañas y Jaime Sanjosé, además de la del montalbino Álex Fleta y Marcos Pérez, de Aliaga, que seguirán trabajando en el centro del campo utrillense. En la defensa continuarán vistiendo la elástica del Utrillas Pablo Palacio y Carlos cañas, y Andrés Ramo, que por octavo año consecutivo seguirá corriendo la banda de La Vega. Además, se ha confirmado la incorporación de Óscar Abós, procedente del Quinto, y la llegada de Aldair Ruiz, que el año pasado militó en las filas del Morata.