El intenso intercambio de goles en los primeros minutos del duelo entre Fuentes y Utrillas (hasta ayer, quinto y cuarto clasificado, respectivamente) dejó casi resuelto el enfrentamiento en apenas un cuarto de hora de juego. Tres goles en menos de diez minutos que dejaron a los locales por delante en el marcador ante un Utrillas que no pudo recurrir a su estilete Llorens.
Molinero solo necesitó seis minutos para asestar el primer zarpazo de los zaragozanos y subir el 1-0 al marcador.
Los de Manuel Martínez no se amilanaron y estrecharon el cerco a la portería de León, que terminó viendo como Cañas estrellaba el balón contra las mallas de su puerta ocho minutos después. Utrillas había logrado la igualada.
Sin embargo, los locales solo necesitaron de un minuto de la reanudación desde el centro del campo para volver a adelantarse en el luminoso merced a un gol de Labadía. A partir de ese momento, el partido quedo el lapso, con los de la Cuenca Minera tratando de devolver el golpe a los zaragozanos del Fuentes mientras que éstos se esmeraban en dominar el juego.
Sin embargo, fue el delantero local Garín quien terminó marcando de nuevo para el Fuentes en el minuto 59 y estableciendo el definitivo 3-1.
El resultado de ayer sirvió para que el Fuentes adelantara a los turolenses en la clasificación. Ahora, los zaragozanosse encaramen hasta la cuarta posición, desbancando al Utrillas, que queda cuarto empatado a puntos con San José y Morata.
Autor:Redacción Teruel