Dos defensas, un centrocampista, y otros tres hombres de marcado perfil ofensivo han formado la guardia pretoriana de Moisés Gutiérrez a lo largo de la irregular temporada que se cierra mañana. Con la posibilidad de disputar la promoción de ascenso a Segunda B por cuarta campaña consecutiva todavía en el aire, Jael, Edu Cabetas, Emilio, Fran Suárez, Kamate y Juanma forman el grupo de seis futbolistas con al menos treinta partidos de liga en sus botas.
La temporada regular está a punto de llegar a su final. Desde que a finales del pasado mes de agosto comenzara la lucha por estar finalmente en la promoción han transcurrido ya treinta y siete partidos de liga. A noventa minutos para llegar al final seis jugadores han formado el bloque de máxima confían del entrenador del CD?Teruel.
En este sentido Edu Cabetas se ha convertido en el futbolista que ha participado en mayor número de partidos. el central zurdo en su segunda estancia en?Pinilla tan solo se ha perdido un encuentro, fue por lesión y ante el Tarazona en Pinilla en la jornada nueve del campeonato. Aunque eso sí Moisés le ha sustituido en varias oportunidades con el fin de racionar sus minutos sobre el césped. No obstante ha disputado un total de 2.958 en su 36 actuaciones.
Un partido menos, concretamente 35, han jugado tanto Jael Gilart, como Juanma González. El capitán ha logrado paliar los problemas físicos que le lastraron durante el ejercicio anterior, mientras que el extremo ha aprovechado su potencia para hacerse un hueco en la parte derecha de la delantera rojilla.