Síguenos

Ramón se pierde el compromiso del próximo domingo en Cariñena

banner click 236 banner 236

Ramón López será baja para el choque del próximo domingo ante el Cariñena.

Ramón López se perderá el partido del próximo fin de semana frente al Cariñena.

Ramón López se perderá el partido del próximo fin de semana frente al Cariñena. El Comité de Competición acordó suspender por un partido al jugador del CD Teruel tras la cartulina amarilla que recibió el pasado domingo frente al Borja y completar un nuevo ciclo de amonestaciones.

La amonestación que Ramón recibió en el minuto 13 del choque frente al conjunto borjano es la décima cartulina amarilla, quinta del segundo ciclo, que el futbolista recibe en la actual temporada. Por tanto, el máximo goleador del CD Teruel se perderá el compromiso del próximo fin de semana en las instalaciones de La Platera en Cariñena.

No obstante no todo son malas noticias de cara a ese compromiso ya que Néstor Pérez recupera a Adrián Barba y Raúl Goni, una vez cumplida su sanción.

El técnico del CD Teruel dispone de dos semanas de trabajo para encontrar el sustituto a su máximo goleador. Pese a su condición de Pichichi del equipo el de Sabiñánigo por las situaciones vividas esta campaña ha venido actuando en numerosas oportunidades como lateral derecho. La larga ausencia, por lesión, del capitán Jael Gilart y la plaga de bajas que ha azotado a la zona defensiva llevaron al oscense a una posición en la que Néstor Pérez ya le había alineado el pasado año, aunque entonces como recurso para dar la vuelta a situaciones complicadas.

También Oscar Tiberio tendrá varias ausencias para recibir al CD Teruel. La visita a la Ciudad Deportiva para enfrentarse al Aragón no resultó buena para sus propios intereses.

El filial se impuso por 2-0 y acabó con una racha de diez semanas sin perder del Cariñena . Ademas de la propia perdida de los tres puntos la derrota deparó como consecuencia varias bajas para las próximas citas en forma de sanciones. Alvaro Vidal, se convirtió en el gran damnificado ya que ha sido suspendido con cinco partidos, cuatro por agredir a un contrario y otro más por acumulación de amonestaciones. Mientras que, por su parte, Juan Antonio Sanz, lo ha sido con dos, por desconsideración con el colegiado. Mientras que asimismo el propio técnico, Oscar Tiberio, también dirigirá los próximos dos compromisos desde la grada tras la expulsión sufrida en el compromiso ante el filial.

Autor:I. R. Teruel