El concejal de Deportes Javier Domingo (d) y el técnico municipal Tomás Martín, ayer en la presentación de la fiesta
Las Escuelas Deportivas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teruel celebrarán este sábado su fiesta de fin de curso. La primera edición de esta actividad tendrá lugar en el recinto polideportivo de las Viñas, con actividades tanto en la zona exterior de las pistas de atletismo como en el interior del pabellón, y están invitados los cerca de 500 chicos que participan en las seis disciplinas que se han impartido este curso.
Así, el sábado a partir de las 11:00 horas comenzará una jornada festiva en la que, además, los chicos podrán conocer un poco mejor el resto de disciplinas que se imparten dentro de las Escuelas Deportivas Municipales.
A partir de las 13:00 se entregará a todos los asistentes un diploma acreditativo de su paso por estas Escuelas Deportivas el curso que ahora termina.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento turolense, Javier Domingo, señalaba ayer en la presentación que “como en todos los colegios, se va a hacer una fiesta de fin de curso con los casi 500 chicos inscritos”.
Por su parte, el técnico municipal de Deportes Tomás Martín , destacó la posibilidad de que los muchachos conozcan otras disciplinas deportivas, como se hace con la semana de puertas abiertas a principios de curso.
Estos días concluyen las enseñanzas deportivas con un total de 486 chicos apuntados. La modalidad más popular ha sido, de nuevo, la natación con 207 participantes, seguida del atletismo con 123. Detrás le siguen el bádminton (36), el atletismo Campo a Través (33), la escalada (21) y el triatlón (25).