El Utrillas se volvió de vacío en la visita a Épila. Un choque intenso y con muchos goles, tres de ellos conseguidos desde el punto de penaly, y que cayó finalmente del lado del líder de la competición.
El partido se volvió loco desde el mismo momento en que los equipos saltaron al terreno de juego. Los locales se adelantaron por partida doble en los primeros diez minutos. Héctor Llorens empató para los visitantes, nada más comenzar la segunda mitad, con los dos conjuntos obteniendo uno de sus goles de penalty.
A partir de ahí fueron nuevamente los propietarios del terreno de juego quienes pasaron a dominar en el marcador. La expulsión de Ntutumu a falta de diez minutos para la conclusión decantó el choque del lado zaragozano con un nuevo tanto obtenido de un lanzamiento desde el punto de penalty.
Épila: Fabre,Ciss, Gracia (Sierra m. 80), Valdés, Sañudo (Sow m. 60), Molina (Vicente m. 68), Alonso, Ruiz, Guillermo, Diloy (Franco m. 76) y Usón
Utrillas: Franck. Ramos, Alex Popa (Riado m. 61), Tomás, Sánchez, Héctor Llorens, Raya, Villarroya, Navarro (Fleta m. 80), Ntutumu y Marari (Cañas m. 68)
Goles:1-0 m. 5 Molina. 2-0 m. Valdés, de penalty. 2-1m.38. Llorens, de penalty. 2-2 m. 57 Llorens. 3-2 m. 67 Valdés. 4-2 m. 75 Sow. 5-2 m. 80 Valdés, de penalty
Árbitro: Rubén González
Autor:Redacción Teruel