De "teatralización". Así calificó PAR-Alcañiz la audiencia pública celebrada la semana pasada en el ayuntamiento para que el PP explicara las modificaciones en el presupuesto de 2015 fruto del recorte de 3 millones de euros en las cuentas por la licencia de obras del hospital que no llegó.
Los concejales aragonesistas denunciaron que el alcalde no les autorizó a intervenir como ediles en la primera sesión, sino que tuvieron que hacerlo como ciudadanos, algo que negó en la segunda sesión con la presencia de numerosos vecinos.
La portavoz aragonesista, Ana Belén Andreu, echó de menos a la concejal de Hacienda, Anabel Fernández, y a la interventora municipal, que "deberían haber estado presentes tal y como indica el reglamento de participación ciudadana".
La portavoz aclaró ante el público asistente que los datos que se solicitaban en esa audiencia los llevaba pidiendo el PAR "desde agosto", y que los presentados el 6 de octubre nada tenían que ver con los del powerpoint con los que el alcalde concurrió.
Autor:Redacción / Alcañiz