MotorLand sacó ayer a la venta las entradas VIP para sus dos grandes citas motociclistas de la temporada: el Campeonato del Mundo Motul de Superbikes (1, 2 y 3 de abril) y el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP (23, 24 y 25 de septiembre). El VIP Lounge MotorLand está diseñado para que pequeños grupos de personas, incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de una forma exclusiva y diferente durante la celebración de los dos campeonatos más importantes del mundo de las dos ruedas.
Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para Superbikes o MotoGP incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana.
Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand, IVA no incluido, son: para Superbikes, sábado y domingo, 300 euros adulto y 200 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 210 euros adultos y 140 euros niños, y sábado, 120 euros adultos, 84 euros niños. Para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, sábado y domingo, 520 euros adultos y 364 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 390 euros adultos y 273 euros niños, y sábado, 210 euros adultos, 147 euros niños. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de www.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: marketing@motorlandaragon.com.
En el caso de Superbikes, quienes adquieran su entrada VIP tendrán acceso todo el fin de semana al paddock y las gradas abiertas durante el evento. En el caso del Gran Premio Movistar de Aragón, los aficionados que adquieran entrada VIP para el domingo, tendrán acceso a las zonas de Pelouse todo el fin de semana y también el viernes al resto de gradas del circuito.
Autor:Redacción Teruel