El entrenador de los blancos valoró a la conclusión del partido la goleada endosada al Fraga. Moisés Gutiérrez indicaba al respecto que "en la primera parte mi equipo ha estado muy bien. Situación similar al día del Escalerillas, aunque esta vez con la diferencia de que hemos sabido matar el partido. Nos ha favorecido el juego del Fraga, al no presionarnos y esperarnos muy atrás. De esta forma hemos podido jugar mucho más cómodos. Me sorprende la anulación de los dos goles en la primera mitad, sobre todo el de Kamate".
Sobre las opciones de los suyos en la competición, Moisés dijo que "hoy damos un paso clave para el playoff, con once puntos más el goal average con el quinto y convencidos de que ahora la competición nos obliga a ir a por el Deportivo Aragón" y reiteró su confianza en que "físicamente vamos a terminar muy bien el campeonato, para ello hemos hecho la planificación".
Resignación fragatina
Resignado por la derrota y por la imagen ofrecida, Santos Rodríguez comentaba tras la dolorosa derrota que "hemos llegado con un equipo plagado de bajas debido a motivos laborales y diferentes lesiones por lo que hemos necesitado la aportación de cinco juveniles. Para colmo, César, un hombre clave en nuestro dibujo táctico, se ha lesionado en el calentamiento. La diferencia que se ha visto hoy en el campo es abrumadora", y añadía que "nosotros tenemos una plantilla de Preferente y ellos un equipo ganador, que luchará por llevarse el campeonato". Rodríguez explicó que en el descanso comentó a sus jugadores que "mantuvieran la cabeza alta y que fueran disciplinados y que defendieran con orden. Ante todo deportividad y hemos de pensar que después de una jornada llega otra. Quedan siete partidos y si ganamos cinco estamos salvados".
Autor:Andorra (Teruel) /Álvaro Narro (Área 11)