Asamblea
El CD?Teruel cierra la temporada 16-17 con la sensación deportiva de no haber cumplido con los objetivos marcados al comienzo del ejercicio. Mientras que a nivel económico el balance presenta una ligera desviación negativa “que no va a superar los dos mil euros. Una cifra que es perfectamente asumible en el presupuesto del próximo año”, según confirmó el tesorero de la entidad, Carlos Polo, en la Asamblea General celebrada en la tarde de hoy.
La junta directiva del CD?Teruel reconoció que los números “están todavía a falta de cerrar algunas partidas”. Carlos Polo insistió en que la entidad se encuentra todavía a falta de cerrar algunos ingresos. “Todavía tenemos por cobrar unas partidas que nos tienen que llegar de instituciones como la Federación Aragonesa y la Española, así como también desde la Diputación?Provincial y el Ayuntamiento”.
Precisamente estas cantidades permitirán hacer frente a la deuda contraida con jugadores y cuerpo técnico del pasado año. “Se les deben tres meses de sueldo y nunca nos han puesto ningún problema”. Polo insistió en que las nóminas se abonarán antes del próximo 30 de junio. Si finalmente no llegan las cantidades pendientes se han establecido lo que se llamó “plan B”. “Si no recibimos el dinero hemos hablado con una entidad financiera para disponer de un crédito y además pasaremos ya el cobro de las cuotas del próximo ejercicio”.