_DSC1905
El fin de semana ha sido positivo para los intereses del Club Voleibol Teruel, ya quer a pesar de que los tres equipos que le preceden en la clasificación (Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza y C"an Palma) lograron resolver sus compromisos por severos 3-0, los tres puntos sumados por los aragoneses les permites afianzar su plaza en el selecto club de los cuatro mejores. Un elenco que permite soñar con fuerza con una plaza en el play off por el título.
Teruel fue capaz de hacer lo que nadie hasta ahora en esta temporada había logrado: ganar al Cajasol Juvasa en la pista de Los Montecillos, en?Dos Hermanas. Un campo que se había convertido en un reducto inexpugnable en el que habían caído equipos como Ibiza o Soria. Pero el CV Teruel de las grandes gestas supo desafiar a la leyenda y llevarse el tesoro de los tres puntos de Sevilla.
Sin embargo, los andaluces, a pesar de perder, tienen el honor de haber sido el único equipo de los derrotados que no dejó su casillero a cero. El de la pista sevillana fue el único partido en el que se recurrió al cuarto set.
El encuentro del sábado era determinante para los intereses tanto de los sevillanos como del CV Teruel. Hasta el viernes, solo tres puntos separaban al Cajasol del Teruel. Sin embargo, ahora esa distancia entre el cuarto y el quinto clasificados se ha agrandado hasta los seis puntos, lo que permite a los turolenses un mayor margen de error.