El Utrillas rescató un punto cuando prácticamente se jugaba el tiempo de descuento. Nuevamente tuvo que ser Héctor Llorens quién consiguió el tanto de empate en un choque en el que los visitantes se adelantaron ya bien entrada la segunda mitad gracias a un gol de penalty.
El partido disputado ayer en La Vega era muy importante para los dos contendientes. Tanto el Utrillas como también el Casetas querían la victoria para no descolgarse de los puestos que permiten a final de temporada subir a Tercera División. Sin embargo, el empate final deja insatisfechos a todos los protagonistas.
Mismos objetivos
A los visitantes porque durante algunos momentos llegaron a soñar con la victoria. Sobre todo después de que Moreno adelantara a los suyos a fata de quince minutos y gracias al lanzamiento de un máximo castigo. Mientras que los de Manolo Martínez tampoco acabaron contentos porque perdieron la ocasión de distanciar a un rival que lucha por sus mismos objetivos.
Tras el empate de ayer los mineros se quedan a siete puntos de la zona de promoción. Además acumulan tres jornadas consecutivas sin obtener el triunfo. Después de dos derrotas consecutivas cambian ligeramente esta trayectoria con el empate obtenido frente al bloque blanquiazul.
Utrillas: Franck, Ramos, Alex Popa (Escudero m. 75), Tomás, Héctor Llorens, Cañas (Muñoz m. 60), Raya, Fleta (Martínez m. 65), Villarroya (Cardenete m. 82), Riado y Marari
Casetas: Laborda, Ballestín, Sierra, Gesse, Pérez, Margalejo, Hernández (Dologa m. 89), Vidal, Oliveros (De la fuente m. 72), Moreno (Aladrén m. 83) y Lahoz (Sierra m. 79).
Goles: 0-1 m. 74 Moreno, de penalty. 1-1 m. 89 Héctor Llorens
Árbitro: Daniel Torner
Autor:Redacción Teruel