Cuatro semanas sin ganar acumulan ya los jugadores del Utrillas. La última victoria de los de Manolo Martínez, que ayer volvieron a caer, en este caso, en su visita al Gallur se remonta ya al pasado 10 de enero cuando superaron en La Vega al Jamoncalamocha en el derby provincial. En el Municipal Jaqués Lebrero los zaragozanos se impusieron por 2-1. Los locales se adelantaron en la primera parte con un gol de penalty. Ya en la segunda igualó Marari, mientras que poco después llegó el tanto de la victoria.
El Utrillas atraviesa por un momento delicado. Tras luchar durante muchas semanas por meterse en la parte de la tabla que permite el ascenso a Tercera División, los mineros han visto como sus opciones sufrían un revés tras otro. En estos momentos ocupabn la quinta posición en la tabla con una desventaja de diez puntos con respecto a la segunda posición.
Gallur: Domínguez, Miguel (Crisitan m. 89), Sancho, Lafuente, Montesinos (Tenías m. 68), Sandu, Díaz, Pueyo (Navarro m. 85), Sebastián (Casado m. 88), Gutiérrez y Lagranja.
Utrillas: Franck, Ramos, Alex Popa (Muñoz m. 71), Tomás, Sánchez, Héctor Llorens, Cañas (navarro m. 79), Raya (Martínez m. 74), Ntutumu, Riado y?Marari
Goles: 1-0 m. 38 Pueyo, de penalty. 1-1 m. 62 Marari. 2-1 m. 70 Sandu
Árbitro: O. Clemente, expulsó a Sánchez (m. 37) por dos amarillas.
Autor:Redacción Teruel