Llorens. Siempre Llorens. Es el estilete del Utrillas y ayer no defraudó devolviendo a su equipo a un partido en el que no había estado en toda la primera parte. Utrillas se quedo con los tres puntos que se disputaban en el estadio de La Vega y si en la primera mitad fueron los hombres del jamón Calamocha los que llevaron la batuta, en la segunda, los de Manuel Martínez adelantaron sus líneas y el gol del 9 minero dio alas a los locales, que desde entonces protagonizaron un monólogo, parecido al que habían interpretado los del Jiloca en los primeros 45 minutos del encuentro.
El derbi disputado ayer en Utrillas no defraudó. Fue un encuentro duro, de poder a poder, en el que el colegiado mostró una decena de tarjetas amarillas -una de ellas al entrenador visitante-, y en el que el gol de Llorens dio alas a su equipo que a partir de ese momento se hizo dueño de un balón que hasta entonces había sido propiedad casi exclusiva del Calamocha.
El Calamocha dispuso de abundantes oportunidades de adelantarse en el marcador en la primera parte. Una de las mas claras la tuvo en las botas Perruca desde la frontal del área rayando el minuto 35 de juego, pero Fran acertó a interceptarla.
Sin embargo, tras el descanso, Martínez reordenó las filas del Utrillas adelantándolas y acorralando al Calamocha en cu campo dándole la vuelta a la tortilla. Y la situación se acentuó después de que el 1-0 subiese al marcador.
Con este resultado, el Utrillas se coloca tercero de la clasificación.
Autor:J.L.R. Utrillas