El Museo Minero de Escucha ha incrementado un 11,2% las visitas durante el pasado puente de la Constitución-Inmaculada con respecto a las cifras registradas el pasado año.
El Museo Minero de Escucha ha incrementado un 11,2% las visitas durante el pasado puente de la Constitución-Inmaculada con respecto a las cifras registradas el pasado año. El perfil de los visitantes es familiar, con excepción de una visita de colegio en la que participaron un total de 127 escolares.
La procedencia principal de los visitantes, según indicó el gerente del Museo Minero, Juan Cañizares, es de las comunidades autónomas limítrofes a Aragón, aunque también se ha notado un notable incremento de madrileños debido a que el dí 9 era festivo en esa región. "Ha sido un puente muy largo y repartido en dos tramos, el primer fin de semana y el segundo", dijo el gerente, quien matizó que el día 7 recibieron la visita de los escolares.
Por otra parte, Cañizares comentó que a comienzos de diciembre ya habían superado el total de las cifras de 2015 por lo que los resultados de este año serán aún mejores a los del pasado.
Autor: M. C. A. Teruel