Síguenos

Las buenas sensaciones se quedan sin premio

banner click 236 banner 236
Pese a las buenas sensaciones ofrecidas las chicas del CAI Voleibol Teruel regresaron de vacío de su visita a la cancha de San Joan.

Pese a las buenas sensaciones ofrecidas las chicas del CAI Voleibol Teruel regresaron de vacío de su visita a la cancha de San Joan. Las turolenses plantaron cara hasta los puntos finales de los dos primeros sets, pero la mayor experiencia local se dejó notar en los compases finales de cada manga. Al final 3-0 en favor del cuadro alicantino.

El CAI se desplazaba a la pista de San Joan consciente de las dificultades que debía superar para sacar adelante el compromiso ante uno de los grandes favoritos de la competición.Las turolenses aguantaron perfectamente en los dos primeros sets pero acusaron en gran medida las rotaciones a lo largo del tercero.

Las dos primeras mangas se resolvieron de forma similar. El choque transcurría de forma muy igualada. De hecho la primera manga alcanzó el punto 20 con los dos equipos igualados en el marcador. Sin embargo, en ese momento apareció la jugadora búlgara recién aterrizada en alicante para tratar de luchar por el ascenso que tiraba de galones para imponer su calidad y llevar la victoria parcial a su equipo.

La segunda se movió por situaciones similares. Las de Silvia Pérez mantenían la concentración hasta el punto 18. En este caso incluso llegaban a estar un par de puntos por encima mediado el parcial. Sin embargo en los últimos compases se repetían las situaciones de la manga anterior y nuevamente las locales decantaban la suerte de su lado.

Ya en la tercera la entrenadora visitante movió el banquillo y con las rotaciones y el desencanto producido por las resoluciones anteriores el parcial se fue cómodamente del lado de uno de los grandes aspirantes al ascenso a Superliga 2.

Autor:Redacción Teruel