Síguenos

La goleada llega tras una buena segunda mitad

banner click 236 banner 236
La pugna por la primera plaza sigue abierta en el grupo II de Preferente. El Calamocha se une a la lucha que mantienen Utrillas y La Almunia en la búsqueda del liderato.

La pugna por la primera plaza sigue abierta en el grupo II de Preferente. El Calamocha se une a la lucha que mantienen Utrillas y La Almunia en la búsqueda del liderato. Los del Jiloca sumaron tres nuevos puntos frente al Sadabense, gracias al acierto ofensivo mostrado fundamentalmente a lo largo de la segunda mitad.

El conjunto local llegó al descanso con un corto resultado de 1-0 gracias al tanto materializado por Matar Ndiaye. Con este marcador los locales no podían permitirse ningún tipo de confianzas y terminaron por rematar la faena a lo largo de una buena segunda mitad.

David García, Francisco Leciñena y Raúl Cortés completaron finalmente la goleada ante un enemigo que lucha por eludir la zona peligrosa de la clasificación.

El triunfo de los tres primeros clasificados les mantiene unidos, empatados a 30 puntos, en lo más alto de la clasificación. Por detrás es el Villa de Alagón quién luchar por no perder comba.

Calamocha: Lacabrera, Utrilla (Sancho m. 71), Oros, García, Gustavo, Matar, Vicién (Perruca m. 77), Lucas, Alamán (De Blas m. 46), Cortés y Leciñena (Belio m. 63).

Sadabense: Nocito, García, Arceiz (Álvarez m. 81) , Varona, Tambo, Zalba, Aguerri (Poderos m. 63), Florián (Aznarez m. 77), Marín, Conde y Gay (Castiello m. 76).

Goles: 1-0 m. 24 Matar. 2-0 n. 57?García. 3-0 m. 62 Leciñena. 4-0 n. 79 Cortés.

Árbitro: Daniel Serrano

Autor: Redacción Teruel