La pugna por la primera plaza sigue abierta en el grupo II de Preferente. El Calamocha se une a la lucha que mantienen Utrillas y La Almunia en la búsqueda del liderato. Los del Jiloca sumaron tres nuevos puntos frente al Sadabense, gracias al acierto ofensivo mostrado fundamentalmente a lo largo de la segunda mitad.
El conjunto local llegó al descanso con un corto resultado de 1-0 gracias al tanto materializado por Matar Ndiaye. Con este marcador los locales no podían permitirse ningún tipo de confianzas y terminaron por rematar la faena a lo largo de una buena segunda mitad.
David García, Francisco Leciñena y Raúl Cortés completaron finalmente la goleada ante un enemigo que lucha por eludir la zona peligrosa de la clasificación.
El triunfo de los tres primeros clasificados les mantiene unidos, empatados a 30 puntos, en lo más alto de la clasificación. Por detrás es el Villa de Alagón quién luchar por no perder comba.
Calamocha: Lacabrera, Utrilla (Sancho m. 71), Oros, García, Gustavo, Matar, Vicién (Perruca m. 77), Lucas, Alamán (De Blas m. 46), Cortés y Leciñena (Belio m. 63).
Sadabense: Nocito, García, Arceiz (Álvarez m. 81) , Varona, Tambo, Zalba, Aguerri (Poderos m. 63), Florián (Aznarez m. 77), Marín, Conde y Gay (Castiello m. 76).
Goles: 1-0 m. 24 Matar. 2-0 n. 57?García. 3-0 m. 62 Leciñena. 4-0 n. 79 Cortés.
Árbitro: Daniel Serrano
Autor: Redacción Teruel