La grada de Pinilla se mostró ofuscada con el empate ante el Andorra el pasado domingo en el césped del Ensanche. Archivo - Bykofoto
El empate frente al Andorra del domingo en Pinilla ha escocido en la afición rojilla y el directiva del CD Teruel quiere buscar soluciones para enmendar la mala racha de resultados que atraviesa el equipo. Para ello se va a reunir esta semana tanto con la plantilla y también con el cuerpo técnico para tratar de encontrar la china len el zapato, saber cuál es el problema, y solucionarlo. Una solución que en ningún caso pasaría, según reiteró ayer el presidente del club, Ramón Navarro, por un cambio al frente del vestuario. “Nosotros no queremos romper ninguna baraja”, aseveró el presidente en referencia a los comentarios de la afición en contra de la directiva o del propio entrenador.
Navarro reconocía ayer, ya en frío, que los seguidores del CD Teruel podían estar “disgustados”, porque “quieren ganar, y si se empató, igual se fueron disgustados”. Y es que el equipo sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, y dos de los últimos cinco partidos en casa.