La junta directiva del CD?Teruel mantiene la confianza en el trabajo que viene desarrollando Moisés Gutiérrez al frente de la primera plantilla rojilla. En la reunión desarrollada en la tarde de ayer en las oficinas del club los dirigentes reiteraron su apoyo al entrenador en vista del calendario que viene por delante en las próximas semanas.
Según señaló nada más concluir la reunión el presidente, Ramón?Navarro, durante la misma se tocó tocó este tema, y se optó por mantener la confianza en el técnico oscense. “La junta está preocupada por como van las cosas en las últimas semanas, pero no se ha tomado ninguna decisión nueva al respecto”, aseguró.
El calendario a corto plazo indica que este domingo el equipo vuelve a jugar en?Pinilla, en este caso frente al Tamarite y posteriormente llegan los choques ante los grandes del campeonato. “La semana próxima volvemos a jugar en casa y luego nos medimos con el Ejea, Aragón y Utebo y no es momento para hacer nada”.
El presidente de la entidad rojilla nunca ha sido partidario de los cambios de técnico en medio de la temporada. Incluso el pasado año apostó por retener a Néstor Pérez en el momento en el que el zaragozano presentó su renuncia al cargo. “No quiero cambiar de entrenador porque eso sería malo para el CD?Teruel”, manifestó Navarro.
No obstante desde la junta se espera que la plantilla y el cuerpo técnico den un paso al frente para tratar de sacar al equipo de la mala dinámica en la que se encuentran desde hace ya varias semanas