Dramane Kamate
El CD Teruel se cae de los puestos de promoción después de perder en su visita a Almudévar. Los de Moisés Gutiérrez dieron una buena imagen a lo largo de la primera mitad de su visita a La Corona, pero se vieron superados por la efectividad visitante en la continuación (4-1).
Los oscenses se adelantaron en el minuto veinte gracias a un gol materializado por Dieste al aprovechar un balón rechazado por el poste tras un remate previo de Pep. No se desmoralizó el conjunto visitante que dispuso de ocasiones como para igualar la contienda. Sobre todo por medio de Juanma y Kamate.
Cuando se disputaba la media hora de juego el Pichichi rojillo consiguió el tanto de la igualada que hacía justicia a los méritos contraidos por el equipo. Hasta el descanso el CD Teruel rindió a un nivel excelente.
La segunda mitad comenzó con una nueva oportunidad visitante, pero fueron los de Ángel Royo quienes mostraron mayor efectividad ante el marco rival. Dos goles en apenas cinco minutos dejaban sentenciado el choque. Calderón en el 61 puso por delante a los locales, y muy poco tiempo después fue Albert quién consiguió el tercer tanto local. Ya cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario Álvaro Cavero cerró la cuenta goleadora para el filial de la SD Huesca.
Después de este varapalo el CD Teruel pierde su sitio en la zona de promoción. Por delante quedan tres partidos para cumplir con el objetivo principal de la temporada.