Frigoríficos Cervera celebra 25 años de presencia en Teruel y con motivo de sus bodas de plata ayer celebró una feria de productos de alimentación dirigida a sus clientes, todos procedentes del sector de la hostelería y la alimentación, en los salones del hotel Isabel de Segura de Teruel.
El evento comenzó a las onche de la mañana y durante toda la jornada mostraron el amplio abanico de productos que ofrecen para dar servicio a hoteles, restaurantes, bares y otros establecimientos, todos de primeras marcas y de calidad.
A la inauguración de la jornada acudió el concejal de Promoción Turística y Desarrollo Local, José Manuel Valmaña, que destacó por un lado que es una empresa que en Teruel ocupa a 18 personas y por otro que también hacen promoción de su tierra. Ayer las imágenes de los Amantes, el Torico y el Mudéjar, estaban también presentes también en el acto.
Enrique Villarroya, socio y responsable de Frigoríficos Cervera en Teruel, explicó que pensaron en organizar este evento en lunes, porque es el día en el que los profesionales del sector de la hostelería tienen fiesta o están menos ocupados y que habían enviado unas mil invitaciones para los clientes de toda lo provincia, por lo que a lo largo de todo el día se podría llegar a los 3.000 asistentes, ya que podrían llegar varios de cada establecimiento invitado.
El el salón del Hotel de Segura pudieron encontrarse postres semifríos, helados, bollería, panes, patatas, productos llamados de la “quinta gama”, alimentos congelados, precocinados o ya cocinados, encurtidos y una gran variedad de referencias de marcas conocidas, que Frigoríficos Cervera pone a disposición de sus clientes.
Frigoríficos Cervera en Teruel pertenece a un grupo con sede central en Motilla de Palancar y otras también en Cuenca, Albacete y Valdepeñas (Ciudad Real).