fernando campillo
La victoria cosechada el pasado domingo frente al Binéfar ha rearmado al Andorra CF?en busca del milagro de la salvación. El conjunto minero no se plantea objetivos a largo plazo. Su técnico, Fernando Campillo, insiste en que sus miras se circunscriben al próximo partido. El calendario no da tregua y el equipo se enfrentará en mes y medio con los primeros ocho clasificados de la competición.
-¿Como sentó en el vestuario el triunfo del domingo frente al Binéfar?
-Fenomenal. Los jugadores al llegar al vestuario estaban contentos y muy alegres. No obstante sabemos lo que hay y que todavía estamos a diez puntos de la permanencia, pero el Andorra CF va a pelear hasta el final del campeonato.
-Incluso más que por los tres puntos, la victoria adquiere un valor mayor después de marcar tres goles en un mismo partido.
-Marcamos tres goles, pero bien pudimos hacer otros tres más ya que tuvimos ocasiones para ello. Fuimos dueños y señores de la situación. Se demostró que los jugadores creen en lo que hacemos. Sabemos que a través del balón podemos hacer daño e intentamos conseguirlo.