Camión volcado en la A-23
El vuelco de un camión la pasada madrugada, cuyo conductor resultó ileso, obligó a cortar el tráfico de la autovía A-23 a la altura del kilómetro 119,8 –entre Caudé y el polígono La Paz– en sentido Levante. Un grúa se encargó de mover el vehículo para poder abrir el carril izquierdo a la circulación poco antes de las 11.00 de la mañana, pero el derecho continuó cerrado hasta las 19.56, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
El accidente de circulación se produjo a las 02.30 horas de ayer jueves, sin que el conductor del camión de la empresa de logística zaragozana Frío Aragón resultara herido. El vehículo quedó volcado sobre el asfalto, ocupando ambos carriles de la autovía, y la carga que transportaba (alimentos perecederos) esparcida por la calzada.
Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos para ofrecer paso alternativo a los vehículos por la N-234 mientras que una grúa trabajaba en el operativo para levantar la cabina y la caja del camión, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, lo que provocó pequeñas retenciones.